Ir directamente al contenido
¡HOLA! ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE
10% OFF EN TODOS LOS PAPELES
ENVÍOS A TODO CHILE

    Términos de Servicio

    VISCERAL DESIGN

    De acuerdo a la ley del consumidor la garantía se hace efectiva por los  siguientes motivos:

    Cuando existan fallas del producto relacionadas con la fabricación e impresión de éste:

    • Si el papel presenta algún error de impresión (el plazo de reclamo es de una semana después de haber hecho entrega del producto).
    • Si el papel viene con alguna falla y ya fue instalado, no cubre la garantía.
    • La reimpresión del papel sólo se hará efectiva en caso de haber fallas de impresión.
    • Las medidas entregadas son regidas a partir de la información que nos entregue el cliente. Si estas presentan alguna equivocación de parte del cliente y el producto ya fue impreso no habrá garantía asociada.
    • Visceral no se hace responsable de daños producidos posterior al retiro del producto.
    • Al ser un producto diseñado a medida, no se aceptan cambios ni devoluciones del producto, dinero, ni retracto una vez efectuada la compra.

    Tener en cuenta...

    • Los tonos de los papeles murales pueden variar cuando la impresión se hace en diferentes partidas de producción. NO se puede asegurar exactitud de tono de un mismo diseño que se imprime en diferentes tiempos.
    • Los tonos y diseños publicados en redes sociales y en la web son una referencia muy similar al producto real, puede existir una leve variación de color entre el producto digital y el impreso.
    • El muro o superficie a empapelar debe estar en óptimas condiciones (liso y seco). Para mejor adherencia idealmente  pintados con esmalte al agua u óleo opaco, no recomendamos instalar sobre muros pintados con Látex.
    • La garantía no se hace efectiva al ser instalado en ambientes con mayor exposición, ya sea por factores externos tales como los ocasionados por la  calor, humedad, roce o mala manipulación.
    • Tanto el papel vinílico como el lino son limpiables. Limpiar sólo con un paño húmedo. No utilizar ningún producto de limpieza o químico, ya que podría dañar la impresión.

    Instalación

    • No realizamos instalación, recomendamos instaladores expertos en cada sustrato de papel, sin embargo, cualquier problema causado en la instalación no es de responsabilidad nuestra. Sugerimos revisar el papel en presencia del instalador y supervisar su trabajo.
    • Sugerimos contratar instaladores que manejen la técnica en cada uno de los casos.
    • Previa a la instalación recomendamos presentar el papel, verificar el orden de los paños y verificar las medidas del papel y las del muro antes de instalar.
    • Para la instalación correcta instalación se deben traslapar los paños , NO se pegan a tope unos con otros.
    • El papel mural con acabado lino no pega bien sobre: superficies texturadas, porosas, barnizadas, cerámicos, melaminas, ni sobre otro papel.
    • Posterior a la instalación el papel debe secarse a a temperatura ambiente. NO recomendamos acelerar el proceso, ya que podría recogerse el papel. La existencia de globos los primeros tres días es normal, si persisten llamar al instalador.
    • Una vez terminada la instalación revisar que no quede ningún excedente de pegamento,  éste con el tiempo se seca y puede descascarar la tinta (Pasar paño húmedo por encima).

    Plazos de entrega

    • Nuestros plazos de producción son 7 días hábiles una vez efectuada la compra y aprobados los diseños por el cliente cuando éstos requieren de boceto previo a la impresión. El cliente puede escoger retirar en sucursal u opción de envío a domicilio luego de haber recibido la notificación de retiro.

    Envío de productos

    • En al ciudad de Santiago tenemos servicio de despacho con costo asociado por comuna, disponible en el proceso de pago en el carro de compras.
    • Para regiones se le enviará al cliente el comprobante de envío de la agencia de despacho por pagar. El pedido podrá ser enviado a la sucursal de la empresa de envío o destino asignado por cliente (según disponibilidad).
    • Nuestra responsabilidad finaliza una vez entregado a la empresa que realizará el despacho. Todo reclamo asociado a pérdidas ,daños y/o retrasos en el despacho, serán de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza el envío.

    Rectificación de medidas

    Podemos recomendar expertos que realizan rectificación de medidas en caso de que el cliente lo solicite. Es un servicio externo a nosotros.

    Pasos de compra

    Para realizar la compra el cliente debe enviar y/o entregar las medidas por escrito especificando el “ANCHO y ALTO” de cada muro. En caso de existir puertas, ventanas u otros elementos, tales como vigas, antepechos, dinteles u otros deben venir las respectivas especificaciones por escrito vía mail.

    En base a esta información a través de la tabla conversora se calcularán los m2 necesarios y enviará un presupuesto con las medidas, especificaciones y detalles asociados, una vez aceptado, y pagado el cliente se hace responsable de haber verificado la información, ya que una vez que el producto se fabrica, no es factible efectuar modificaciones.

    El valor debe ser abonado en su 100%, no se aceptan pagos parciales dado que es un producto a pedido y medida.

    Formas de pago

    Tanto nuestros productos como servicios deben ser pagados 100% al momento de efectuada la compra o contratado el servicio.

    El pago puede ser realizado con transferencia electrónica a la cuenta corriente de la empresa o por el sistema Ventipay y Mercado Pago a través de nuestro carro de compras disponible en nuestra web. En el caso de tarjetas de crédito, el cliente podrá pagar en las cuotas que su banco permita con el interés vigente.

    La boleta o factura será enviada por correo electrónico y emitida al rut que el cliente entregue para tales efectos, dentro del mes en que fue efectuada la compra.